Blogia
El secuestro de Gabriel (leer por orden empezando por el prólogo)

Capítulo 2: (parte 2) La tarde de Gabriel

 

Son las 16:00, Gabriel se dirige de nuevo a su despacho. Mas calmado echa un vistazo a los pacientes que tienen cita, solo hay una nota a las 20:00 de una paciente nueva, los datos previos a la consulta indican un pequeño trastorno en la personalidad, nada grave.

Llaman a su teléfono,es un viejo amigo con el que solía jugar partidas de poker y con el que no mantenía relación hará unos cuatro años.

Hablan en un tono distendido, entre risas,deciden quedar para tomar una copa en un viejo bar conocido por ambos.

La copa se convertía en las copas y el tiempo en un mero espectador. Antonio se pone rigido tiene algo importante que decir:

-buuueno amigo, tengo que preguntarte si.... si... si podrías prestarme algo de dinero, seria poco y te lo devolvería en un par de semanas ya sabes los chicos el colegio... la casa nueva..

-has vuelto a jugar? Otra vez tienes deudas? Después de todo lo que hecho por ti, eres penoso, te he salvado el culo muchas veces, lo siento amigo esta vez estas tu solo, no vuelvas a llamarme.

Todo el bar los mira han montado un gran escándalo, Gabriel sale de forma apresurada mira la hora esta llegando tarde a la cita y esta bastante borracho. Coge un taxi y llega a la consulta en la que espera su paciente, se disculpa por el retraso y le propone que se vean mañana a la misma hora. Amanda acepta resignada.

Pasado un tiempo Gabriel decide irse a casa, se despide de Angela, su secretaria. Ella le hace detenerse se ofrece a llevarlo a casa para hablar de lo ocurrido entre ellos.

Gabriel acepta, el coche se encuentra en un garaje subterráneo. Bajan los dos sin hablar apenas, alguien les golpea por detrás de forma contundente, caen inconscientes.

0 comentarios