Blogia
El secuestro de Gabriel (leer por orden empezando por el prólogo)

Capítulo 1 El comienzo

 

 Son las 7:00 de un martes en un lugar aleatorio, es Madrid;

Alguien lo apaga, observa su alrededor no reconoce nada, todo es nuevo para él, observa con detenimiento cada detalle, cada dato que pueda decirle donde se encuentra. La habitación es acogedora, posee un armario en forma de L , un escritorio muy simple de color blanco y una pequeña ventana justo encima suyo. Las paredes están pintadas de color blanco y la sala  iluminada con un foco de luz , es una habitación sencilla.

El sujeto observa su ropa, viste una bata blanca de hospital, el pánico empieza a recorrer sus venas, su aliento se congela, millones de preguntas sin respuesta golpean como un martillo su mente.

Decide tranquilizarse, se sienta en la cama , respira hondo y de forma pausada, mas calmado abre el armario, esta vació, decide abrir la puerta, esta cerrada, el miedo entra en él mas intensamente. El tiempo pasa lentamente, empieza a intuir donde se encuentra, la habitación cada vez es mas pequeña y su angustia mas palpante,el tiempo transcurre y nada esta claro, lo que está por llegar es desconocido.

Mira por la ventana, observa un árbol y  césped bien cuidado, se para a pensar, se teme lo peor, ¿estará en un psiquiátrico se pregunta,  pero, el es una persona normal, no padece ninguna enfermedad, de hecho  es uno de los psiquiatras mas valorados de Madrid, entonces porqué se encuentra allí.

Comienza a recordar lo que hizo ayer, como ha llegado aquí...

2 comentarios

Alberto -

Me alegro que te guste
Saludoss

Eldeon -

Interesante historia, seguire sus avances a ver como continua